LISANDRO CAVATORTA: “NO ES LO MISMO CONTAR LOS PROBLEMAS QUE HABERLOS PISADO”

LISANDRO CAVATORTA: “NO ES LO MISMO CONTAR LOS PROBLEMAS QUE HABERLOS PISADO”

690
Compartir
LISANDRO CAVATORTA: “NO ES LO MISMO CONTAR LOS PROBLEMAS QUE HABERLOS PISADO”

El candidato a concejal Lisandro Cavatorta se diferenció de los demás candidatos: “Hace 22 años que recorro todos los barrios de la ciudad, escuchando, mostrando y sintiendo los problemas de los rosarinos. Cuando estás donde hay que estar, empezás a sentir lo que sienten los demás, y no se pueden solucionar los problemas que uno no siente, que uno no ha pisado”. A la vez, resaltó que “quiero entrar al Concejo para el otro día salir e ir al encuentro de la gente y sus problemas”.

De cara a las elecciones del próximo domingo, Lisandro Cavatorta, candidato a concejal por el Frente de Todos, señaló: “Tenemos las mejores expectativas, en cada barrio al que vamos nos reciben muy bien. Estamos muy contentos, con ansiedad por la llegada del domingo, pero con muchas esperanzas porque las vecinas y vecinos nos acompañan”.

Al mismo tiempo, agregó que “estamos convencidos de que la política tiene que estar en la calle, y ahí vamos a estar. Desde este lugar buscamos tener una herramienta más para solucionar los problemas concretos, cotidianos y reales de la gente”.
“En caso de que me elijan como concejal voy a seguir haciendo lo mismo que hacía como periodista, hablar con la gente, meterme en los lugares, investigar, escuchar mucho, mirar a la gente a los ojos; y quienes me acompañan en la lista tienen la misma visión”, continuó.

Asimismo, recalcó que “hace 22 años que recorro todos los barrios de la ciudad, escuchando, mostrando y sintiendo los problemas de los rosarinos. Cuando estás donde hay que estar, empezás a sentir lo que sienten los demás, y no se pueden solucionar los problemas que uno no siente, que uno no ha pisado; no es lo mismo contar los problemas de lejos que haberlos pisado”.

“Queremos entrar al Concejo, pero al otro día salir e ir al encuentro de los rosarinos y sus problemas. Hay que cambiar la forma de representatividad de los concejales, vemos que todos los años se presentan muchísimos proyectos, que muchos de ellos son buenas ideas, pero quedan trabajados y nunca se concretan. Hay que legislar los temas que realmente le importan a los vecinos y tener un rol más resolutivo en cuanto a los problemas concretos de los rosarinos”, indicó el candidato a Concejal.

Por último, Cavatorta señaló: “No quiero ser la voz de Rosario, porque los rosarinos no necesitan que cuenten sus problemas; a los problemas hay que ponerles el cuerpo, sentirlos y como concejales tenemos que ser el vehículo para lograr las soluciones”.

Comentarios

comentarios