Lifschitz participó de la inauguración de Expoagro

Lifschitz participó de la inauguración de Expoagro

1275
Compartir

El gobernador Miguel Lifschitz, participó este martes en la ciudad de San Nicolás del acto inaugural de la 11ª edición de Expoagro, en el que también estuvo el ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, y posteriormente dejó inaugurado el stand de la provincia de Santa Fe en la muestra de campo.

“Está exposición, como ocurrirá en unos meses con Agroactiva en nuestra provincia, nos demuestra que el campo es el sector más dinámico de la economía argentina, ya que moviliza no solamente su propio ámbito, sino también a otros sectores de la economía nacional, generando empleo y agregándole valor a la producción”.

“Hay una muy buena expectativa en el mundo agropecuario, uno de los sectores con mayor pujanza del país, a pesar de las circunstancias climáticas que jugaron en contra en el último tiempo. El campo además moviliza, tal como se ve en esta muestra, a otros sectores, como el industrial y el de servicio, y además es una de las bases de la recuperación de la economía argentina”, añadió.

“Estamos en un momento de dificultades pero también auspicioso y con oportunidades para aprovechar, y en nuestra provincia acompañamos con obras de infraestructura”, expresó el gobernador, y explicó que “en este sentido contamos con un plan ambicioso que seguiremos desarrollando este año a fin de buscar un proceso de base firme para el desarrollo de la economía de Santa Fe”.

“Cuando al campo le va bien, la provincia de Santa Fe repunta”, dijo Lifschitz, al tiempo que reparó en que “las economías regionales tienen problemas, por eso como gobierno debemos tener una mirada integral de la situación”.

Comentarios

comentarios