Lifschitz entregó viviendas en Villa Gobernador Gálvez

Lifschitz entregó viviendas en Villa Gobernador Gálvez

1184
Compartir
Lifschitz entregó viviendas en VGG

Miguel Lifschitz visitó este viernes la localidad de Villa Gobernador Gálvez, en donde hizo entrega de 46 viviendas.
“Hemos puesto una prioridad muy grande en el tema de la vivienda social, que realizamos con toda la calidad necesaria y las entregamos con todos los servicios, bien equipadas y construidas”, indicó Lifschitz.

“Hemos ejecutado más de 3 mil viviendas en todo el territorio provincial y, además, mejoramos las condiciones de vivienda de los barrios más vulnerables y más postergados, que tienen mayores necesidades. Le hemos dado a muchas familias la posibilidad de un hábitat digno”, aseguró el gobernador.

“Lo hacemos con nuestros propios recursos. Esta es una provincia que administra con transparencia, donde los recursos van a donde tienen que ir: a las obras, a los proyectos sociales, a la salud y a la educación. Por eso podemos hacer tantas cosas. A pesar de la crisis, Santa Fe sigue adelante”, afirmó.

 

VIVIENDAS
Las viviendas poseen dos dormitorios y están equipadas con calefones solares para permitir un sustancial ahorro en el consumo de energía. El proyecto demandó una inversión provincial de más de 53 millones y estuvo a cargo de la empresa Sanimat, ganadora de la licitación pública.

En lo que respecta a la adjudicación de las casas, las familias beneficiarias se inscribieron en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda y fueron sorteadas en la Lotería de Santa Fe.

Comentarios

comentarios