Lifschitz anunció el proyecto de Ley de Educación Provincial

Lifschitz anunció el proyecto de Ley de Educación Provincial

1079
Compartir

Este lunes se anunció oficialmente la presentación del proyecto de Ley de Educación Provincial, para el cual el Gobierno realizó una ceremonia especial que incluyó un mapping sobre la explanada de la Legislatura en la capital provincial.

“Quizás no contiene el 100% de lo que cada uno de nosotros quisiera, pero les aseguro que es mejor todavía porque contiene la síntesis de los aportes colectivos, que siempre son mejores que las miradas individuales”, afirmó Miguel Lifschitz durante el discurso previo a la puesta en escena que comenzó pasadas las 20 en la ciudad de Santa Fe.

El mandatario sostuvo que el proyecto “mira al futuro pero mantiene y reconoce las líneas directrices y la esencia de la cultura educativa”, al tiempo que reivindicó los principios de una formación laica, universal y gratuita.

Acompañado por la ministra de Educación, Claudia Balagué, el ex intendente encabezó la entrega de distinciones para 300 estudiantes de todos los niveles del sistema educativo en las categorías: logros académicos, deportivos, proyectos innovadores y participación ciudadana.

 

Comentarios

comentarios