Lewandowski y Cavatorta en Empalme Graneros: “Es prácticamente un pueblo dentro de...

Lewandowski y Cavatorta en Empalme Graneros: “Es prácticamente un pueblo dentro de la ciudad, que debemos potenciar”

646
Compartir
Marcelo Lewandowski recorrió este sábado Empalme Graneros, junto a Lisandro Cavatorta.

Marcelo Lewandowski recorrió este sábado Empalme Graneros, junto a Lisandro Cavatorta. La visita permitió que los precandidatos charlaran junto a los vecinos y vecinas para escuchar sus necesidades y preocupaciones y contar las propuestas que tienen para esa zona de Rosario y la provincia. “Empalme es un reducto tradicionalmente peronista, prácticamente un pueblo dentro de la ciudad. Tiene su propia lógica y un centro comercial que marca el destino de la zona y en donde hay que trabajar mucho y potenciar”, indicó.

“Los vecinos piden seguridad y en eso estamos trabajando. Hay distintas acciones que se van haciendo pero lamentablemente sus efectos no se visualizan de un día para el otro”, dijo. “De lo que tiene que estar convencido el vecino es que en este Gobierno no hay vínculos con la delincuencia. Acá se la combate de verdad y aquellos que tengan ligazón con el delito no podrán permanecer cerca o tendrán que pagarlo con la Justicia”, aseguró.

“Acá tiene que haber un trabajo de todos. Las fuerzas policiales están comprometidas con los vecinos;  y de la Justicia, tanto jueces como fiscales, necesitamos que estén cerca de la gente también”.

Comentarios

comentarios