Le robaron 50 mil pesos a Luciana Salazar

Le robaron 50 mil pesos a Luciana Salazar

2783
Compartir
kinopoisk.ru

Luciana Salazar denunció en las últimas horas en las redes sociales que fue víctima del robo de 50.000 pesos de su cuenta bancaria y que esa suma fue extraída de diferentes cajeros automáticos ubicados en sucursales que ella no frecuenta.

“Me acabo de enterar que me están robando en mi cuenta. ¿Quién se hace responsable de esto @BancoGalicia? Yendo a hacer la denuncia a la comisaria”, escribió Salazar en Twitter.

A través de las redes sociales, la modelo hizo pública su denuncia y sobre el episodio indicó: “Desde cajeros automáticos de diferentes sucursales! Vergüenza @BancoGalicia. Si en los mismos bancos nos roban que nos queda Dios mío”.

“Calculo que teniendo cámaras y siendo el robo por cajeros automáticos, tendrían que saber quién o quiénes fueron. Me gustaría saberlo”, comentó.

Tras dar a conocer el robo, la modelo expresó: “Mi padre ya hizo la denuncia en el banco, espero una solución rápida y saber quienes fueron los responsables”.

Este jueves, la modelo confirmó que el banco le devolvió el dinero y dijo que conoció otros casos similares a partir de su denuncia.

“Quiero aclarar que el @BancoGalicia inmediatamente me devolvió la plata. Quiero saber quiénes fueron y qué garantía tengo que no vuelva a pasar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, aseguró: “No paro de leer y escuchar a tanta gente que le paso lo mismo que a mí con el robo de sus cuentas. ¿Como se frena esto? ¿Qué pasa con los bancos?”.

Comentarios

comentarios