Le llevaron hasta los inodoros al Club Defensores de Central: Cuatro robos...

Le llevaron hasta los inodoros al Club Defensores de Central: Cuatro robos en cuarenta días y temor por usurpaciones

2480
Compartir
El drama del Club Defensores de Central

Daniela, quien integra la Comisión Directiva del Club Defensores de Central de Villa Gobernador Gálvez, se contactó con la redacción de 12Noticias.tv para contar el drama que está viviendo la comunidad del club.

El 31 de agosto en horas de la madrugada, el club sufrió un hecho de robo en el cual les llevaron el freezer del buffet, una mesa, dos garrafas para hacerle la leche a los chicos y las pelotas que se utilizan para el entrenamiento.

A esto se le suman otros hechos de robo que se dieron el 29 de agosto, el 29 de julio y el 2 de julio.

En uno de los robos les llevaron hasta los inodoros, contó la dirigente deportiva.

“El 22 de julio nos llevaron los reflectores y una semana después nos llevaron la manguera de la bomba de agua”, relató indignada Daniela. 

TEMOR POR POSIBLES USURPACIONES 

La dirigente del club además relató que: “Con no quedarse satisfechos con lo que se llevaron nos están queriendo usurpar la cancha,  lo de que nos quieren usurpar los terrenos de la cancha nos avisaron que se está corriendo la bolilla en Costa Esperanza sería en el barrio que está atrás de la cancha”. 

El Club Defensores de Central es una institución histórica de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y contiene socialmente a cientos de chicos que practican el fútbol infantil y está ubicado en calle Comandante Espora  y San Luis.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios