Le dictaron prisión preventiva al autor del asesinato de su pareja en...

Le dictaron prisión preventiva al autor del asesinato de su pareja en VGG

1431
Compartir

En el día de la fecha sábado 25 de enero de 2020 a las 11.30hs en sala 4 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal Rosario se llevó adelante audiencia imputativa a J. B. De 56 años por el delito de Homicidio calificado por el vínculo agravado por el uso de arma de fuego en carácter de autor y Tenencia ilegítima de arma de fuego de guerra en carácter de autor, todo en concurso real.

La Fiscal Dra. Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó el hecho ocurrido el viernes 24 de enero de 2020 a las 3am aproximadamente en Paraguay al 500bis de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, J. B se encontraba en su vivienda de dicha zona junto a su pareja Marisa Alejandra Molina en momentos en que le efectúa un disparo de arma de fuego en zona de la cabeza. Asimismo se le atribuye haber tenido en su poder el arma de fuego con el que perpetró el hecho sin contar con la debida autorización legal, siendo ésta un arma de fuego calibre 38 que fue secuestrada en el domicilio.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Isabel Más Varela tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Comentarios

comentarios