“Le di unos buenos cintazos y lo entregué a la policía” dijo...

“Le di unos buenos cintazos y lo entregué a la policía” dijo un intendente correntino que detuvo a un menor que robó en su casa

1989
Compartir
El intendente de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre (En el centro)

Leonardo Aguirre -intendente de la localidad correntina de Felipe Yofre- contó que golpeó con un cinto a un menor de edad que había entrado a su casa para robar. El jefe comunal sostuvo que retuvo al asaltante hasta que fue detenido por la policía, cuya jefatura queda junto a la vivienda.

“Veníamos de un festejo familiar, de un cumpleaños y yo traía en mis brazos a mi hijo de diez meses cuando entré a la casa. Había ropa tirada, los placares abiertos. Entonces dejé a mi hijo en la cama al cuidado de mi esposa y fuí a mi escritorio donde encontré al ladrón en cuclillas y como una bolita como si fuera una mulita”, sostuvo Aguirre.

El hombre contó que lo golpeó con un cinto y que se resistió. “El único momento en que me dejó fue para sacar el cinto, se resistió con codazos y patadas. Recibió unos buenos cintazos. Como era de contextura más delgada, entonces pude reducirlo”, afirmó en una entrevista en el canal Todo Noticias (TN).

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, en la vivienda del intendente de dicha localidad del Departamento de Mercedes, unos 200 kilómetros al sur de Corrientes Capital. El hombre, que habría ingresado tras saltar un muro, robaba acompañado de un grupo de jóvenes que logró escapar.

El intendente contó que el ladrón estaba bajo efectos de estupefacientes y afirmó que es compañero de colegio de su hija. “Venía a mi casa a hacer la tarea, por eso entiendo que conocía la casa”, sostuvo el mandatario que además contó que la familia del joven no se quejó por el castigo que le dio a su hijo.

Comentarios

comentarios