Lavalle y La Ribera: Amenazó a su cuñada con un arma de...

Lavalle y La Ribera: Amenazó a su cuñada con un arma de fuego, fue detenido, los vecinos le tiraron piedras a la policía y los familiares exigieron su liberación en la Comisaría 25º

2504
Compartir
Comisaria 25º de VGG

Personal policial informó que siendo las 00hs fueron comisionados al lugar por la Central de Emergencias 911 donde fueron entrevistados por Yanina C. (34) quien contó que su cuñado, Claudio A., junto a otros sujetos se hizo presente en la vivienda y la amenazó con un arma de fuego por problemas de antigua data y se retiraron.

Mientras los efectivos se encontraban entrevistando a la víctima, el grupo de sujetos se apersonó nuevamente en la vivienda, exhibiendo un arma de fuego a distancia.

Al notar esta situación los efectivos fueron en búsqueda del sujeto quien comenzó a darse a la fuga y arrojó un arma de fuego, siendo aprehendido a los pocos metros. El arrestado fue identificado como Claudio A. (37) y el arma de fuego secuestrada era una escopeta calibre .16, incautando entre sus ropas dos cartuchos de igual calibre; en ese momento, un grupo de personas que se encontraba en la zona comenzó a insultar al personal y a arrojarle piedras.

Se les impartió la voz de alto y dos de ellos comenzaron a darse a la fuga en dirección a una vivienda por lo que se los persiguió y se logró el arresto de Alberto A. (21), secuestrándole del interior de la vivienda varios celulares y un cinturón con varios cartuchos calibre .16 detonados.

Luego, un grupo de mujeres intentó liberar a los detenido por lo que para evitar un mal mayor fueron trasladados a sede de Comisaría 25° donde se presentaron familiares de estos exigiendo la liberación de los arrestados.

Comentarios

comentarios