Laura Sky motiva a Latinoamérica con su nuevo sencillo “Loca, loca”

Laura Sky motiva a Latinoamérica con su nuevo sencillo “Loca, loca”

741
Compartir
La cantante pop santafesina Laura Sky continúa promocionando su tema y nuevo video de la canción “Loca Loca”

La cantante pop santafesina Laura Sky continúa promocionando su tema y nuevo video de la canción “Loca Loca”. Aún en pandemia, la artista no dejó de trabajar y de crear, apostó a mantener su música y pudo conquistar también al público de países limítrofes de Argentina.

Laura Sky es oriunda de Casilda (provincia de Santa Fe) y también es compositora. Ella es de esas personas que está en todos los detalles, desde la composición hasta la estética visual y el vestuario. Disfruta y ama lo que hace y no quiere perderse ninguna parte del proceso creativo.

Hoy la vemos con un look renovado, morocha, que reafirma tanto su impronta como su personalidad y muy feliz por el video clip de su canción ya que lleva un mes de su estreno y superó las 150.000 visualizaciones.

“Estoy muy feliz por el lanzamiento de LOCA LOCA. Espero que a la gente le guste, que la inspire, que bailen, se diviertan. Este tema refleja ese estado mental de idealización en el que nos vemos inmersos cuando alguien nos gusta y nos moviliza. Es genial sentirse atraído por alguien, porque nos hace sentir vivos. Cuando otra persona se siente identificada con una letra y la hace propia, entonces la canción deja de ser mía. Eso es lo que mejor que me puede pasar. ¡Espero que LOCA LOCA les guste tanto como a mí!”, expresó la cantante.

Link YouTube para que lo veas 👉🏼 https://youtu.be/zzFb40_EoF0

Sobre Laura Sky
Laura Sky es cantante pop de nacionalidad Argentina. En 2015 con su primer single “Mejor Que Te Perdí” participa en la competencia internacional del prestigioso “Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile”. En 2018, con una excepcional performance, llega a la final del concurso Gala Iluminados de la ciudad de Rosario, convirtiéndose en la ganadora de un premio que le abre las puertas al “Festival Internacional de la Canción de Punta del Este en Uruguay”. Ese mismo año es la artista Argentina elegida para grabar “Dame Tu Mano”, canción que galardona y acompaña “La Primera Marcha Sudamericana por la Paz y la No-violencia”.

En 2019, luego del lanzamiento y promoción de su simple “It’s My Love”, Laura comienza una nueva etapa musical, buceando dentro del género “pop urbano”. En la actualidad se prepara para su presentación en la siguiente edición del “Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, Uruguay”, en esta oportunidad lo hará como artista invitada y miembro del jurado de la competencia de talentos.

 

Comentarios

comentarios