Las sociedades rurales de varias localidades impulsan una campaña para que los...

Las sociedades rurales de varias localidades impulsan una campaña para que los productores cierren sus cuentas en el banco Credicoop: Acusan a Carlos Heller de ser un ser un “permanente detractor de la producción rural”

709
Compartir
Sociedades rurales pidieron a productores cerrar sus cuentas en el Banco Credicoop, presidido por el diputado, quien impulsa el tributo a grandes fortunas

Las sociedades rurales de diferentes localidades buscaron esta semana mostrar su descontento con el impuesto a las “grandes fortunas”, proyecto que impulsa entre otros el diputado y presidente del Banco Credicoop, Carlos Heller.

En una insólita medida, solicitaron a los productores que representan que cierren las cuentas que tienen abiertas en esa entidad bancaria. “Esta es una manera activa y legal de expresar nuestro rechazo ante este nuevo impuesto”, manifestaron en un comunicado las entidades de Rojas, Pergamino, San Pedro, Baradero y las asociaciones de productores de San Antonio de Areco (Arpa), Arrecifes, Carmen de Areco (Apaca) y la Asociación Rural de General Rodríguez, entre otras.

“Nos vemos obligados a repudiar la actitud del presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, presidente del Banco Credicoop Ltdo. y dirigente del movimiento cooperativo quien ha demostrado ser un permanente detractor de la producción rural y quienes sin dudas seremos alcanzados una vez más por esta nueva imposición económica, llamada Aporte Solidario y Extraordinario a las grandes fortunas nada más alejado de la actividad e inversión productiva”, expresaron los productores rurales.

Comentarios

comentarios