Las pelirrojas tienen mejor vida sexual que cualquier otra mujer, pero se...

Las pelirrojas tienen mejor vida sexual que cualquier otra mujer, pero se aburren pronto

4428
Compartir

A las pelirrojas siempre se les ha considerado como “extrañas”, “diferentes”; incluso, es probable que te hayas escarnecido de alguna cuando estabas en la escuela… pero todavía es muy probable que hayas quedado impactado con la belleza de alguna.

Más allá de burlas y de todo eso, lo que revela un estudio del doctor Werner Habermehl, de Hamburgo, Alemania, es que deberían ser envidiadas, pues las chicas con ese tono de pelo tienen más parejas y veterano actividad sexual. Esto, luego de analizar la vida sexual de cientos de mujeres alemanas, y luego, establecer una correlación con su color de pelo.

Este no es el único poder que tienen: según la Universidad McGill, las mujeres pelirrojas resisten un 25% más al dolor que otras chicas, y encima, según la Universidad de Louisville, se requiere un 20% más de anestésico para poder adormecerse a una “chica roja”.

La Universidad Erasmo de Rotterdam, en Holanda, descubrió que tienen una variación en el llamado “gen del jengibre”, que es el MC1R, por lo que lucen, cuando ancianos, dos abriles más jóvenes que el resto; esto, luego de estudiar 2,700 rostros de europeos.

Pon atención en esto: el investigador manifestó que incluso las mujeres que se tiñen el pelo de rojo tendrán más suerte en encontrar pareja para tener relaciones, así que, si tienes novia o esposa, ten cuidado.

Christine Baurmanns, psicóloga, indica que en el caso de los hombres, al asociar lo “rojo” con la “pasión”, sienten que con una mujer con el pelo de este color, todo será más ligera, “pues ya están listas para la acción”, es por ello que se acercan más a ellas, lo que aumenta las probabilidades para las chicas de tener una pareja.

Todo esto ocurre de forma inconsciente y hace que al final del día, las ganadoras sean las “chicas rojas”…

Comentarios

comentarios