Las hermanas Bermúdez pelearán por títulos mundiales

Las hermanas Bermúdez pelearán por títulos mundiales

2815
Compartir
Las hermanas Bermúdez y una gran noche para el deporte de VGG

La campeona Daniela defenderá su título mundial gallo OMB título que le gano a la “Tigresa” Acuña y Evelin Bermúdez será retadora por primera vez por un titulo mundial minimosca FIB.

La velada de Boxeo se desarrollara el sábado 29 de diciembre en el Club Talleres de Villa Gobernador Gálvez a partir de las 19 horas, con siete peleas amateur, dos peleas por títulos mundiales y dos complementarias. Lo vas a poder disfrutar en exclusiva por TyC Sports y TyC Sports Play.

La pelea del titulo mundial gallo OMB lo defenderá Daniela “La Bonita” Bermúdez que dio un pesaje de 52,600 kilogramos es dueña de un récord de 23 victorias (6 KO), 3 derrotas y 3 empates, la retadora es la colombiana Yolis Marrugo Franco peso 53,500 kilogramos es poseedora de un record de 23 victorias (11 KO), 10 derrota y 4 empates.

La hermana menor de “La Bonita” Evelin “La Princesita” Bermúdez peso 48,300 kilogramos y es dueña de un récord de 10 victorias (2 KO), 0 derrotas y 3 empates, peleara por primera vez por un título mundial e intentará quedarse con el título mundial minimosca de la FIB ante la mexicana Guadalupe Bautista “La Licenciada” que peso 48,200 kilogramos y tiene un record de 12 victorias (3 KO), 10 derrotas y 2 empates.

En una de las peleas complementarias estará Miguel Germán “El Zurdo” Acosta que es oriundo de Villa Gobernador Gálvez que dio un pesaje de 63,100 kilogramos enfrentara a Rubén Darío “El Pata” López que peso 63,300 kilogramos.

Nota realizada por Cristian Vega para 12noticias.tv

Comentarios

comentarios