“Las grullas te cuidan”: La “pata social” del partido CREO realizó...

“Las grullas te cuidan”: La “pata social” del partido CREO realizó la demarcación de distanciamiento social en más de 100 comercios de cercanía

893
Compartir
Actividad de la "pata social" del partido CREO

Ocurrió durante este fin de semana en distintos puntos de la ciudad, más de cien comercios de cercanía fueron intervenidos y ya cuentan con el demarcado para establecer el distanciamiento social. La acción fue llevada adelante por “Las Grullas”, pata social del partido CREO

Días después de que se diera a conocer la noticia de que en Rosario ya había circulación comunitaria de Coronavirus, un grupo de referentes sociales identificados como “Las Grullas”, realizaron en más de cien negocios de cercanía la demarcación del distanciamiento social.

Desde que comenzó la pandemia se pudo observar como en distintos comercios, bancos, instituciones, etc., comenzaba a surgir y a ser necesaria una nueva modalidad de señalética: el distanciameito social. ¿Y en los barrios qué pasaba?, no lejos de olvidarse de aquellos negocios de cercanía que fueron bastante promocionados para que la gente no se agolpara en los grandes supermercados, la agrupación social “Las Grullas” tomó la iniciativa el pasado fin de semana de llegar a esos lugares para que los vecinos tomen conciencia de la importancia del distanciamieto social y de los cuidados que hay que tener para prevenir la propagación del Coronavirus.

“Las marcas son lo suficientemente impactantes como para cumplirlas pero también, idealmente, tranquilizadoras para hacer que los clientes no se sientan presionados”, indicó uno de los organizadores de la actividad.

“Los comerciantes y los vecinos han tomado muy bien la propuesta, necesitan y quieren sentirse seguros, tranquilos, cómodos y cuidados. Además hemos dejado en cada comercio las recomendaciones por parte de las autoridades para la prevención”.

Comentarios

comentarios