Las facturas vencidas de la EPE ya se pueden abonar en los...

Las facturas vencidas de la EPE ya se pueden abonar en los Santa Fe Servicios de toda la provincia

1839
Compartir
Ya se pueden pagar las facturas vencidas de la EPE en los Santa Fe Servicios

Las boletas vencidas de la Empresa Provincial de Energía (EPE) ya se pueden pagar en los 750 puestos Santa Fe Servicios de toda la provincia, los 7 días de la semana y con horarios extendidos, con sólo mencionar el código electrónico de pago que figura en la parte superior izquierda de la boleta.

 Las facturas de la EPE también pueden ser abonadas, inclusive fuera de término, a través de la billetera virtual Plus Pagos con cuenta digital, la aplicación que permite además a quienes la utilicen realizar múltiples operaciones, estén bancarizados o no.
Estas nuevas modalidades de pago de las facturas están disponibles a partir de un acuerdo suscripto entre la EPE y Plus Pagos con el objetivo de ampliar las alternativas de pago a los usuarios del servicio eléctrico provincial.
Plus Pagos es la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia a través de su marca Santa Fe Servicios, con una amplia cobertura que abarca a más de 750 puestos, que funcionan todos los días de la semana con horarios extendidos. A través de la aplicación que se descarga en el celular se pueden efectuar compras con código QR en más de 10.000 comercios habilitados o acercarse a los locales de Santa Fe Servicios a realizar una extracción inmediata, sólo con su teléfono móvil y sin necesidad de contar con una tarjeta de débito.
Alberto Murad, gerente general de Plus Pagos, destacó que “estamos orgullosos de poder ofrecer a los usuarios de la EPE toda nuestra amplia red de servicios; lo vemos como una oportunidad de cultivar vínculos con diferentes actores que de esta manera se incorporan al sistema financiero”. Y agregó que: “Es un camino que iniciamos con la firma del convenio con ANSES para el pago de beneficios sociales y que estamos conversando con los municipios y comunas de la provincia que mes a mes brindan subsidios a sus habitantes con efectivo o cheques y esta billetera viene a ofrecer opciones más eficientes”.

Comentarios

comentarios