Las “Escuchas” de Pullaro: El Justicialismo insiste con que de explicaciones en...

Las “Escuchas” de Pullaro: El Justicialismo insiste con que de explicaciones en la Cámara de Diputados

1138
Compartir

La bancada del Frente Justicialista para la Victoria pedirá esta semana la presencia en la Cámara del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, para que explique temas derivados de escuchas telefónicas y su rol en los concursos de ascensos de jefes policiales.

La bancada ratificó su postura tras la reunión que en la siesta del lunes mantuvieron Héctor Cavallero, Silvia Simoncini y Roberto Mirabella con el fiscal general, Jorge Baclini, y el fiscal regional, Carlos Arietti. Los legisladores escucharon los argumentos de las autoridades del Ministerio Público de la Acusación sobre la detención del ex comisario y jefe de la UR V de Rafaela, Adrián Rodríguez, las posteriores escuchas al ministro Pullaro y el corrimiento del fiscal Roberto Apullán en causas institucionales.

Mirabella confirmó que plantearán en la comisión de Labor Parlamentaria y en el recinto la necesidad de que Pullaro dé explicaciones sobre la política de seguridad y los concursos de ascenso a generales de la Policía. “Los fiscales despejaron dudas, dieron sus argumentos que podemos compartir o no, pero necesitamos que Pullaro informe a la Cámara sobre su accionar” acotó el rafaelino.

Comentarios

comentarios