Larreta y Lousteau expresaron su respaldo a la lista de concejales que...

Larreta y Lousteau expresaron su respaldo a la lista de concejales que encabeza Anita Martínez

497
Compartir
Los dirigentes nacionales visitaron la ciudad y mantuvieron una serie de reuniones con dirigentes y vecinos de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el senador nacional Martín Lousteau, desembarcaron en la ciudad para apoyar las listas de Juntos por el Cambio de nuestra provincia.

En Rosario, todas las fichas están puestas en la lista que encabezan Anita Martínez y Charly Cardozo. Al respecto, la concejala agradeció el apoyo y remarcó: “Se vienen cambios profundos en nuestra sociedad. Tenemos que lograr quitarle al kirchnerismo su mayoría en las cámaras y derrotarlos a lo largo y ancho del país”.

“Rosario vive en carne propia lo peor de la gestión nacional en materia de seguridad, narcotráfico, desempleo y pobreza. Sobre ello conversamos con Horacio y Martín y ambos nos manifestaron su total respaldo para seguir construyendo esa Rosario que tanto soñamos y que nos han arrebatado”, dijo Anita.

De los encuentros también participaron las cabezas en las elecciones a Senadores y Diputados, Carolina Losada y Mario Barletta, respectivamente. Sobre la importancia de esta elección y lo que se pone en juego el próximo 14 de noviembre, Larreta detalló: “En Santa Fe podríamos tener un diputado más. El que puede hacer la diferencia para tener mayoría en Diputados. Por eso vengo a apoyar a Losada, Barletta y a todos”.

“Vemos una ola de entusiasmo de la gente, mucha vocación de frenar al kirchnerismo, de decirle basta, pero no solo eso. También de proponer y ver cómo generamos seguridad, empleo, cómo garantizamos que no vuelva a pasar que los chicos no hayan estado en las aulas cuando podrían haber estado, Lo demostramos en la ciudad de Buenos Aires”, agregó el jefe de gobierno porteño.

Con respecto a la tremenda ola de inseguridad que azota a nuestra provincia y principalmente a la ciudad de Rosario, Larreta precisó: “No puede ser que no avancemos en que el gobierno apoye a las provincias que tengan problemas graves de seguridad, como Santa Fe y ahora lo vimos en Río Negro. Me preocupa muchísimo el manejo de la seguridad de Perotti. Lleva dos años de gestión, no lo pudo encausar. Obviamente no es un problema que empezó con él. Pero es prioridad total”.

Comentarios

comentarios