LARRETA IRÁ CON UN SOLO CANDIDATO DEL PRO A LAS PASO DE...

LARRETA IRÁ CON UN SOLO CANDIDATO DEL PRO A LAS PASO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES ¿TENDRÁ CHANCES?

944
Compartir
LARRETA IRÁ CON UN SOLO CANDIDATO DEL PRO A LAS PASO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES ¿TENDRÁ CHANCES?

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente afirmó que en las próximas semanas se evaluará “cuáles es la mejor oferta electoral” para competir.

Esta mañana, Horacio Rodríguez Larreta intentó llevar algo de claridad en el marco de la interna partidaria en la Ciudad de Buenos Aires y adelantó: “Para competir en el marco de las PASO vamos a tener un solo candidatos del PRO. Hoy tenemos tres opciones y vamos a evaluar en las próximas semanas cual es la mejor oferta electoral para garantizar la continuidad del trabajo que venimos haciendo”.

El jefe de Gobierno hizo este anuncio acompañado por Soledad Acuña, una de las aspirantes del PRO a dirigir el distrito porteño (los otros dos en carrera son Jorge Macri y Fernán Quirós). De todos modos, dejó en claro que la idea es que igual haya una PASO. “Hay que priorizar que haya un solo candidato del PRO para las internas, falta tiempo para definir las candidaturas”, sostuvo también Acuña.

En ese contexto, y en medio de las especulaciones que se hacen por su cercanía con Martín Lousteau, el precandidato presidencial opositor reiteró: “Yo creo en las PASO y tengo predilección por los candidatos de mi partido. Les voy a dar prioridad a los candidatos del PRO, a la continuidad de trabajo en CABA. Hoy tenemos tres y vamos a trabajar para tener uno que compita con los candidatos de los otros partidos que están en Juntos por el Cambio”.

Comentarios

comentarios