Lanzan entrenamiento para emprendedores

Lanzan entrenamiento para emprendedores

1122
Compartir
Lanzan coach ontológico profesional para emprendedores

Por cupos llenos, relanzan EmPRENDETE. Se trata de una capacitación en esta edición en formato online de módulos teóricos y prácticos, basado en el coaching ontológico, como así también en la comunicación, desarrollo de estrategia y marketing. Está orientado a emprendedores y será dictado por la licenciada en Comunicación y Coach Ontológica Cecilia Chitarroni.

En noviembre del año pasado se realizó la primera edición y fue presencial. Ante el éxito de entonces y los pedidos de mayor amplitud horaria las organizadoras definieron llevarlo a cabo en modo online. Es así que todo aquel que se inscriba accederá a una plataforma. Allí encontrará material audiovisual, guías teórico-prácticas y será opcional el acceso al #MentoringEmprendedor.

“EmPRENDETE es un entrenamiento donde lo que hacemos es trabajar en el arte de emprender. Ver las posibilidades, organizarnos, detallar los pasos a seguir, cómo encontrarnos con eso que nos enamora que es nuestro emprendimiento”, explicó Cecilia Chitarroini.

Para finalizar, Cecilia Chitarroni aseguró: “La gente tiene que sumarse a EmPRENDETE porque se vuelve a encontrar con el mejor estado ánimo para emprender. Y eso es el motor para hacer lo que nos apasiona, para darle personalidad y organización a eso que nos encanta y es nuestro negocio”.

La inscripción está abierta hasta el 17 de mayo para realizar el entrenamiento online completo, donde cada asistente tendrá un certificado de la Academia de Neurociencias, Humanidades y Economía de la Unión Europea. Los cupos son limitados. La única forma de contacto e inscripción es a través del correo [email protected].

Para más información busca a Cecilia Chitarroni en las redes ingresando aquí https://linktr.ee/ceciliachitarroni

Comentarios

comentarios