“La virulencia de la oposición es absolutamente inapropiada para el momento que...

“La virulencia de la oposición es absolutamente inapropiada para el momento que vive el país”, dijo Agustín Rossi

782
Compartir
Declaraciones del Ministro de Defensa Agustín Rossi

El ministro de Defensa señaló que “Argentina necesita encontrar un punto de calma” y agregó que “el Gobierno de Mauricio Macri no tuvo una buena performance económica, y a eso se suma la pandemia, que profundiza esa mala situación”.

En diálogo con radio La Red, Rossi sostuvo que “Argentina necesita encontrar un punto de calma, porque las condiciones en las cuales está el país son difíciles: el Gobierno de Mauricio Macri no tuvo una buena performance económica, y a eso se suma la pandemia, que profundiza esa mala situación”.

“Desde un primer momento, el presidente Alberto Fernández planteó que quería terminar la grieta privilegiando el diálogo y lo va a seguir haciendo, pero no siempre te devuelven con la misma intensidad la propuesta que llevás adelante”, agregó.

Rossi mencionó que, “en los primeros tiempos de la pandemia, las posturas que la oposición transmitía eran más predispuestas a dialogar y el clima en Argentina era otro, pero ahora cambió porque la oposición, que tiene una mirada más intransigente para con el Gobierno, va imponiendo su posición”.

“Cuando uno es dirigente político sabe de las dificultades, pero el nivel de virulencia y agresión de un sector de la oposición es absolutamente inapropiado para el momento que vive la Argentina”, evaluó.

El Ministro consideró que “la sociedad hoy tiene dos demandas: terminar de gestionar adecuadamente la pandemia y empezar el camino de la recuperación económica”.

“Hay algunos argentinos enojados y disgustados porque sienten que el Gobierno no está trabajando bien y tienen su derecho; nuestro reclamo es para con la dirigencia política opositora, porque se equivoca tratando de realzar ese sentimiento de disgusto que legítimamente puede tener cualquier argentino para tratar de dañar al Gobierno”, dijo el funcionario.

“No tengo ninguna duda de que fuimos mejor oposición: el macrismo tuvo todas las leyes que quiso durante los primeros tiempos de su gestión y nosotros fuimos críticos desde el punto de vista verbal y profundizamos la crítica con documentos”, añadió.

Por último, el Ministro apuntó que “Macri gobernó sin coronavirus y nosotros estamos gobernando con una pandemia cuyo horizonte en Argentina y en el mundo no tiene resolución hasta que se logren las vacunas necesarias”.

Comentarios

comentarios