La UDAI de ANSES Villa Gobernador Gálvez tiene nueva jefa: Denise Frontanini

La UDAI de ANSES Villa Gobernador Gálvez tiene nueva jefa: Denise Frontanini

2647
Compartir
La nueva Jefa de Anses en VGG, Denise Frontanini

Finalmente la Unidad de Atención Integral de Anses en Villa Gobernador Gálvez tiene nueva jefa: Se trata de Denise Frontanini.

Denise Frontanini  ya está al frente de las operaciones de la UDAI en Villa Gobernador Gálvez y lo reflejó en sus redes sociales:

“Me toca asumir un nuevo rol poniéndome al frente como Jefa de la Unidad De Atención Integral de ANSES de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, me llena de orgullo el reconocimiento. No vengo de un lugar con privilegios, pero soy hija de una crianza llena de trabajo, constancia y amor”.

“Mi agradecimiento es eterno a Néstor y Cristina que nos devolvieron la fe en la política; al compañero Marcos Cleri quien deposita su confianza y da su apoyo constante; a la gente de Fighiera que me impulsa y confía en ampliar horizontes”, reflejó la funcionaria en sus redes sociales.

Frontanini es abogada y fue candidata a Presidente Comunal de la localidad de Fighiera donde perdió las elecciones primarias ante “Rodi” Stangoni. La actual jefa de ANSES encabezó la lista de Unidad Ciudadana obteniendo 662 votos contra los 1917 sufragios obtenidos por el presidente comunal.

La funcionaria y militante de la agrupación “La Campora” formaba parte de la Comisión Comunal de Fighiera pero presentó su renuncia para asumir al frente de la UDAI en Villa Gobernador Gálvez.

Frontanini junto al Ministro “Wado” De Pedro

 

 

Comentarios

comentarios