”La UCR hace equilibrio en Santa Fe pero hoy está más cerca...

”La UCR hace equilibrio en Santa Fe pero hoy está más cerca del socialismo”, dijeron Incicco y Anita Martínez

1429
Compartir

Los diputados nacionales por Cambiemos, Anita Martínez y Lucas Incicco, opinaron sobre las declaraciones del gobernador Miguel Lifschitz, quien cree que se mantendrá la alianza con la UCR. “Falta mayor compromiso del radicalismo para con Cambiemos en Santa Fe”, agregaron.

‘’Todavía esperamos que el radicalismo genere más apoyo al proyecto del Gobierno Nacional, pero el tiempo pasa y sus gestos dicen lo contrario. Cambiemos está muy lejos del Frente Progresista, que siempre estuvo más cómodo con el kirchnerismo”, dijeron los diputados nacionales, Anita Martínez y Lucas Incicco.

Sobre las declaraciones del gobernador Miguel Lifschitz, quien aseguró que se mantendrá la alianza con la UCR, dijeron: ‘’Ellos son los que deben tomar una decisión si quieren construir política con Cambiemos como alternativa en Santa Fe o sigue formando parte de un Frente Progresista, donde siempre corrieron de atrás’’.

‘’Nosotros tenemos una estrategia nacional en la que se profundizará la idea de Cambiemos, y en donde el radicalismo ya dictamino su proceso de discusión interno’’, agregaron.

‘’Tenemos la obligación de crear un proyecto muy profundo para cambiar la realidad de Santa Fe porque el gobierno que ellos integran -el radicalismo- presenta serias deficiencias”, sostuvieron.

‘’Cambiemos está transitando por el buen camino y ya se empezaron a vislumbrar los síntomas de un mejoramiento para el país y para todos”, finalizaron los diputados nacionales Anita Martínez y Lucas Incicco.

Comentarios

comentarios