“La seguridad será el principal eje de trabajo”, dijo Daniela León

“La seguridad será el principal eje de trabajo”, dijo Daniela León

890
Compartir
La candidata a concejal Daniela León

Acompañada por Roy López Molina, Daniela León lanzó oficialmente esta mañana su candidatura a concejala por Cambiemos en Rosario, recalcando que “la seguridad será el principal eje de trabajo”.

Desde el Club Defensores Unidos, en barrio Ludueña, y acompañada por Roy López Molina, Daniela León lanzó su candidatura a concejala por Cambiemos y presentó a los miembros de la lista que la acompañarán con un objetivo que dejó bien claro: combatir la droga y el delito brindando más espacios de contención para los niños y jóvenes de la ciudad de Rosario.

En ese sentido, y en línea con la prioridad marcada por el candidato a intendente de su partido, López Molina, León afirmó: “No es casualidad que estemos en este lugar, en el Club Defensores Unidos, que hoy está representando a un montón de clubes de nuestra ciudad que realizan una tarea social fundamental en la contención e inclusión de niños y adolescentes, y que acompañamos desde hace años cotidianamente con múltiples acciones”.

Entre ellas, destacó los cursos de nutrición realizados en 23 instituciones entre 2018 y 2019 para fomentar una alimentación saludable en el crecimiento y en la práctica deportiva, revisiones médicas para el ingreso escolar, capacitaciones para directivos, profesores, padres y chicos en RCP, que ya alcanzaron las 500 personas, así como también resaltó las colaboraciones en más de 50 entregas de trofeos y en más de 50 comidas para que los clubes puedan juntar fondos, la organización 45 actividades para los Días del Niño y las 47 entregas de materiales deportivos.

“Entendemos que todo esto es, sin dudas, otra forma de trabajar por la seguridad de nuestros vecinos y vecinas, porque los clubes constituyen un espacio donde los chicos se alejan de la droga y aprenden valores que son fundamentales para su desarrollo”, sostuvo León. “No queremos más de lo mismo; tenemos la oportunidad de librarnos de los problemas que Rosario acarrea desde hace años y que nadie los ha resuelto. Yo quiero ser concejala porque estoy convencida que junto con Roy podemos lograrlo”, aseguró.

Para lograr esta meta, de mejorar los índices delictivos y de narcomenudeo que existen actualmente en la ciudad a partir de estas acciones, León subrayó el compromiso y las ganas de trabajar “por una Rosario más segura” de quienes la acompañarán en la lista.

“Alejandro Roselló es abogado y actual presidente del Concejo Municipal, y está realizando una gran labor en modernización y transparencia; Nico Sgarra, un trabajador incansable, el corazón y motor de toda esta tarea que queremos llevar adelante; Ángela Prigione es presidenta del Colegio de Médicos de Rosario, y Agustina Bouza, actual concejala con un gran trabajo en el área deportiva y en la salud”, detalló León.

Por su parte, López Molina, quien acompañó a León esta mañana en el lanzamiento, ponderó la trayectoria legislativa de la candidata a concejal y recalcó: “Hace tiempo venimos trabajando juntos, compartiendo no sólo proyectos sino también valores y el compromiso de dar todo por los rosarinos”.

Comentarios

comentarios