La red de ferias y mercados Arriba Rosario recibe nuevamente a la...

La red de ferias y mercados Arriba Rosario recibe nuevamente a la Pescadería Móvil

522
Compartir
El lunes 25 en plaza San Martín y el martes 26 en plaza López vuelve a la ciudad la iniciativa que apunta a fortalecer la relación directa entre productores y consumidores con promociones.

En el marco del Plan Federal de Ferias y debido a la buena recepción y a la demanda de vecinas y vecinos, el lunes 25 en la plaza San Martín (Córdoba 1900) y el martes 26 de octubre en la plaza López (Av. Pellegrini 751), la Pescadería Móvil volverá a participar de las ferias y mercados Arriba Rosario. La atención durante ambos días será de 10 a 14.

Cabe destacar que las compras se podrán realizar con Tarjeta Alimentar, Tarjeta AUH y todas las tarjetas de crédito y débito.

La iniciativa apunta a fortalecer la relación directa entre productores y consumidores locales en la consolidada red de ferias y mercados Arriba Rosario que impulsa el Municipio con el propósito de promover las producciones locales y los mercados de cercanía que fortalezcan la economía social y popular.

Las ferias y mercados Arriba Rosario están enmarcadas en el Plan Cuidar, que es la unificación de todos los equipos, recursos y acciones del Estado municipal a fin de trabajar en forma conjunta para la promoción de la inclusión y el cuidado de todas las personas. Así, desde la perspectiva de los derechos y la inclusión, el Municipio trabaja en conjunto con emprendedoras y emprendedores para formalizar su trabajo con capacitación e infraestructura fomentando el asociativismmo y nuevas y más sustentables formas de producción, consumo y comercialización

Comentarios

comentarios