La provincia invita a disfrutar el ciclo “Cine a la reposera” en...

La provincia invita a disfrutar el ciclo “Cine a la reposera” en los Aleros de Villa Gobernador Gálvez

1053
Compartir
Actividades gratuitas para la gente en VGG

Las jornadas de cine serán con entrada gratuita y estarán acompañadas por juegos para disfrutar en familia.

El ciclo “Cine a la reposera” es una propuesta para vivir en familia la magia del cine y podrá disfrutarse durante este mes en los aleros Nahuel Huapi y La Esperanza, de Villa Gobernador Gálvez. Previo a las proyecciones, que serán con entrada libre y gratuita, habrá juegos para entretenerse en familia.
<< Alero Nahuel Huapi (Pellegrini 2849): viernes 4, “La vida secreta de tus mascotas 2”; viernes 18, “Dumbo”

<< Alero La Esperanza (Peñaloza 570): viernes 11, “La vida secreta de tus mascotas 2”; viernes 25, “Dumbo”.

En los dos espacios, las proyecciones serán a las 19:30 pero una hora antes habra juegos para entretenerse en familia.

SISTEMA ALEROS
Es una iniciativa que lleva adelante el gobierno de la provincia en el marco del Plan Abre, a través de los ministerios de Innovación y Cultura, de Desarrollo Social y de la subsecretaría de Hábitat de la provincia.

Los Aleros son cinco, tres en la ciudad de Santa Fe (“El Alero. Nacer hasta los 100 años” del barrio Coronel Dorrego, “El Alero Sportivo Cultural de Acería”, “El Alero Sportivo Cultural de Las Flores”) y dos en en barrios de Villa Gobernador Gálvez (“El Alero Sportivo Cultural La Esperanza” y “El Alero Sportivo Cultural Nahuel Huapi”).

En los Aleros se llevan a cabo propuestas y acciones que apuntan a que vecinas y vecinos de todas las edades se apropien del espacio público, permitan que circule la palabra y que el movimiento real y simbólico se ponga en funcionamiento y se explicite en distintos soportes, herramientas y lenguajes.

Son estaciones para vivir, lugares de hospitalidad y reunión, ambientes austeros, de belleza vital, paisajes de cuerpos en busca del otro, libertades de movimiento, ingreso y tránsito garantizados. Un lugar pensado como gran techo, un techo-refugio.

Comentarios

comentarios