La provincia invierte 106 millones de pesos en obras para VGG: “Seguimos...

La provincia invierte 106 millones de pesos en obras para VGG: “Seguimos dando respuesta con las obras que la ciudad necesita”, dijo el Dr. Pascale

867
Compartir
La provincia invierte 106 millones de pesos en obras para VGG: "Seguimos dando respuesta con las obras que la ciudad necesita", dijo el Dr. Pascale

El gobernador Omar Perotti encabezó este lunes la apertura de sobres con las ofertas económicas para la ejecución de la pavimentación y desagües de calle Ingeniero Mosconi y 9 de Julio, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en el marco del Plan Incluir. Los trabajos también incluyen el cambio del luminarias, sendas peatonales, conexión de agua potable y paso a nivel Mosconi. Cuentan con un presupuesto de $106.008.711.

Asimismo, el gobernador entregó -en el mismo acto desarrollado en la Casa de la Cultura de dicha localidad-, de un aporte correspondiente al Fondo de Obras Menores para la compra de un camión cabina simple, por un monto de $25.629.673.

En la oportunidad, Perotti destacó la “total tranquilidad de que los recursos para hacer esta obra, como para todas las obras que se están haciendo en la provincia de Santa Fe, ya están asignados. Cada licitación que se hace, se hace porque ya tiene, no solamente una partida o una identificación de obra, sino porque están los recursos”, remarcó.

A continuación, agregó que “hemos planteado que nuestro gobierno iba a descentralizar muy fuerte los recursos. Eso es lo que hoy está aconteciendo, no solamente con programas como el Plan Incluir, que llegan a cada lugar de la provincia. Todo lo que podamos potenciar, nos ayuda a que haya movimiento local en momentos de enfrentar la pandemia”.

“Que los municipios estén fuertes, con recursos, es clave para enfrentar la pandemia, es clave para enfrentar momentos difíciles de la economía, con gente buscando trabajo y donde hay que estar con actividad local. Es central mantenerlos fuertes para que estén preparados para el día a día”, resaltó Perotti.

Por último, el gobernador expresó que “va a ser la etapa de mayor aporte para obras para Villa Gobernador Gálvez, no me cabe la menor duda, porque no hay que explicarle a nadie las necesidades de esta ciudad. El que la conoce, el que escucha, tiene claro que hay una necesidad de ir ayudando a que esta ciudad pueda ordenarse y ganar en dignidad de vida, todos los días”.

MENSAJE DEL CONCEJAL PASCALE

En el difícil tiempo que nos toca y a poco más de un año de gestión, seguimos dando respuesta con las obras de infraestructura que la ciudad necesita para avanzar. Obras prometidas y que sirvieron a campañas políticas pero que nunca fueron cumplidas.
Hoy, mientras algunos continúan por el camino de las promesas vacías, nosotros gestionamos y concretamos los recursos para la ejecución de una obra estratégica que representa una mayor accesibilidad y calidad para nuestros vecinos.
Agradecemos el esfuerzo del Gobernador Omar Perotti y del Ministro de Gestión de la Provincia de Santa Fe, Marcos Corach, por el compromiso asumido para seguir reconstruyendo y recuperando nuestra querida ciudad.

Comentarios

comentarios