La Provincia demoró la entrega de un aporte económico y la Municipalidad...

La Provincia demoró la entrega de un aporte económico y la Municipalidad de VGG no pudo comprar 1 Pickup y 4 motocicletas para Tránsito

2083
Compartir

Las demoras burocráticas muchas veces traen perjuicios a los vecinos de una sociedad. En este caso, los perjudicados fueron los vecinos de Villa Gobernador Gálvez.

LA HISTORIA

La Ordenanza N° 2282/2015 en su artículo 1° solicitó al Superior Gobierno de la Provincia de Santa Fe que le otorgue a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez un aporte no reintegrable para la adquisición de 1 Pickup Doble Cabina 0KM, 1 Equipo Desobstructor, 2 chasis de Camión 0Km, y 4 motocicletas de 200 CC OKM para el área de tránsito.

Luego, mediante la resolución 486/15 se asignó la suma de $2.860.960 para la compra de los vehículos mencionados anteriormente.

Mediante el Decreto 407/2016 se adquirieron dos chasis de camiones a la empresa “Rodados Integrales” por la suma de $2.180.000 y merced al decreto N° 402/2016 se adquirió un equipo Desobstructor a la firma Oslo Argentina por la suma de $912.000. Ambas compras se realizaron con sendos llamados a licitación.

A CONFESION DE PARTES, RELEVO DE PRUEBAS

El Departamento Ejecutivo Municipal a cargo del Intendente Alberto Ricci, elevó al Concejo Deliberante local un proyecto de Ordenanza que en los considerandos explica que: “Cabe sostenerse que debido al tiempo transcurrido entre la solicitud y el desembolso del efectivo de los fondos, sólo pudo optarse por la adquisición de los dos chasis de camiones y por el equipo desobstructor, resignandose la compra de una pickup y cuatro motocicletas”.

El proyecto de Ordenanza fue rubricado por el Intendente Alberto Ricci, el Secretario de Gobierno Esteban Lenci, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Fabian Nallino.

Comentarios

comentarios