La policía recuperó el automóvil que había sido robado en una grúa

La policía recuperó el automóvil que había sido robado en una grúa

995
Compartir
La policía recuperó el auto que había sido robado en una grúa. (Imagen ilustrativa)

El hecho ocurrió el Felipe Moré al 100 bis.

Efectivos del Comando Radioeléctrico son comisionados por la Central 911 a calle Felipe Moré entre Humberto Primo y Casilda tras ser notificados vía llamado telefónico de que en el lugar una grúa intentaba llevar un automóvil Toyota Etios de similares características a uno sustraído en la vispera.

Los efectivos se presentaron en el lugar y observaron al vehículo con el tren delantero dañado y dos sujetos al lado que fueron identificados como Joel G., de 23 años y Christian M., de 42 años.

Posteriormente, el personal policial entrevistó a Nicolás R., de 33 años, quien manifestó que recibió una llamada para retirar a un automóvil desde el lugar y llevarlo a un taller mecánico agregando que le pareció rara la situación dado a que ninguno de los dos tenía llaves. A raíz de lo sucedido, los efectivos entablaron comunicación con la Central 911 para obtener información sobre el vehículo en base a los guarismos y se constató que posee pedido de secuestro desde el 21 de Octubre a solicitud de la Comisaría 32° sustraído tipo levante en Rioja y San Nicolás y los dos sujetos identificados fueron aprehendidos.

Al mismo tiempo, observaron a otro sujeto en la zona quien al notar la presencia policial ingresó al interior de una vivienda y los efectivos realizaron una persecución y lograron aprehenderlo.

Dentro del domicilio secuestraron una escopeta de un caño con un cartucho calibre 36.

Finalmente secuestraron el vehículo Toyota Etios, una motocicleta Motomel 150cc que se encontraba en el lugar del hecho y la escopeta.

Comentarios

comentarios