La polémica por el recital de Fito Paez en la Plaza San...

La polémica por el recital de Fito Paez en la Plaza San Martín siguió en twitter y se sumaron otros usuarios

1265
Compartir

Hoy por la mañana se cruzaron duro en twitter el concejal Carlos “Charly” Cardozo y el funcionario municipal Gustavo Leone por el recital de Fito Páez en la Plaza San Martín. Hace minutos, la polémica siguió y se sumaron otros usuarios de esa red social.

El Secretario de Gobierno Municipal Gustavo Leone escribió en su cuenta de Twitter: “Ayer no se violó ninguna norma, el municipio también tiene potestad de autorizar y realizar eventos en espacios públicos. Promovemos la realización de ferias, convocatorias, recitales y demás eventos gratuitos de calidad en espacios que son de todos los rosarinos”.

Por su parte, el Vicepresidente 1° del Concejo Rosarino, “Charly” Cardozo, expresó en su cuenta de twitter que: “Eventos municipales y este no era el caso, este era un evento de una compañía discográfica. Buen finde!!!

OTROS USUARIOS SE SUMARON A LA POLÉMICA 

La usuaria de twitter Raquel Ballesteros dio su opinión sobre ésta polémica y dio su punto de vista: “Siguen haciendo las cosas mal, después no entienden xq salen 3ros en las elecciones. Esas 15000 seguramente no los votaron tampoco. No entienden q hacer las cosas mal y por debajo de la mesa sólo los deja MAL PARADOS ante los rosarinos. Sigan así y van a ver los resultados 2019!”

Por su parte el usuario Guille @GuiyoteAR dijo que: “Habia muchos otro lugares para hacerlo. Esa plaza nos costo mucho dinero arreglarla !!!”

 

Comentarios

comentarios