“La persona que dio positivo de Covid-19 no está en Pueblo Esther,...

“La persona que dio positivo de Covid-19 no está en Pueblo Esther, está aislada en Venado Tuerto”, confirmó el Intendente Martín Gherardi

1076
Compartir
“La persona que dio positivo de Covid-19 no está en Pueblo Esther, está aislada en Venado Tuerto”, confirmó el Intendente Martín Gherardi

Ayer martes, el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe confirmó nuevos casos positivos de Covid-19 y uno de ellos en la ciudad de Pueblo Esther. Hay que destacar que unas horas antes, la Municipalidad de Pueblo Esther informó a la población sobre este caso positivo lo que le llevó tranquilidad a la población.

12 NOTICIAS DIALOGÓ CON EL INTENDENTE MARTÍN GHERARDI

La redacción de 12 Noticias se comunicó con el Intendente Martín Gherardi quien contó los detalles del caso: “La persona que dio positivo de Covid-19 no está en Pueblo Esther, sino que está aislada en la ciudad de Venado Tuerto”, afirmó el Intendente.

“El muchacho tiene el domicilio en Pueblo Esther, estuvo trabajando en la provincia de Buenos Aires, pasó por su casa a saludar a la familia y se fue a Venado Tuerto adonde la empresa en la que trabaja lo asignó”, explicó Gherardi.

“En Pueblo Esther hemos tomado todas las precauciones, desde el Centro de Salud y con los bloqueos sanitarios”, indicó el Intendente.

“Nosotros apenas nos enteramos de la información, difundimos el parte oficial”, detalló Martín Gherardi.

“Fuimos una de las únicas localidades que tuvo controles las 24 horas, le quiero agradecer a la policía, gendarmería, prefectura, bomberos, y a todos los que nos ayudaron ya que si bien tenemos casos positivos no estamos en una crisis”, destacó Gherardi.

COMO AFECTÓ EL AISLAMIENTO A LA ECONOMÍA DE PUEBLO ESTHER

Martín Gherardi explicó: “En un principio la recaudación cayó un 50%, ahora va mejorando de a poco”.

EL POST PANDEMIA

“Va a ser un momento muy difícil y muy complicado, veníamos de una crisis muy importante, esa crisis va a ser mucho más profunda, y no va haber un milagro porque la pandemia profundizo esa crisis”, opinó el intendente de Pueblo Esther.

Comentarios

comentarios