La PDI detuvo a una persona por un homicidio en Rosario

La PDI detuvo a una persona por un homicidio en Rosario

1031
Compartir
Detenido por la PDI

El hecho ocurrió en septiembre del año pasado y se encontraba prófugo. Quedó a disposición de la Justicia y mañana se realizará la audiencia imputativa.

En la tarde hoy la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un allanamiento para esclarecer un hecho de homicidio ocurrido en septiembre del año pasado en Rosario. Un sujeto que estaba prófugo por el caso quedó a disposición de la Justicia. Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron las pesquisas desarrolladas por los efectivos policiales.

Personal policial de PDI llevó adelante tareas de investigación por un hecho de homicidio que ocurrió el 30 de septiembre de 2018 en calle Martínez Estrada y Génova de Rosario. La víctima identificada como Martín G., de 35 años, había sido trasladado al Hospital Alberdi tras haber sufrido herida de arma de fuego en tórax. En el nosocomio fue diagnosticado por los médicos de guardia sin signos vitales.

Las primeras informaciones recabadas por los efectivos policiales sindicaban que la víctima estaba caminando por el lugar acompañado por un amigo. Se les apersonó un sujeto, apodado como “Fito” y mantuvo una discusión con Martín G. Posteriormente, la persona cuyo alias es “Fito”, le disparó en el tórax y se dio a la fuga en una motocicleta Honda.

En la tarde de hoy, la División de Homicidios de PDI realizó un allanamiento en un domicilio de Pje. 1479 al 7700 para dar con el paradero del autor del homicidio que estaba prófugo desde la fecha del hecho. Durante el operativo, dieron con su presencia, procedieron a identificarlo como César L., alias “Fito” y lo aprehendieron.

En comunicación con la Fiscal interviniente, Dra. Pairola, ordenó que César L., “Fito”, de 23 años, quede a disposición de la Justicia e incomunicado por el delito de homicidio agravado y mañana se realice la audiencia imputativa.

Comentarios

comentarios