La PDI detuvo a cinco personas por abusos de armas en Rosario

La PDI detuvo a cinco personas por abusos de armas en Rosario

1318
Compartir
Detenciones de la PDI

En los últimos días la Policía de Investigaciones (PDI) realizó allanamientos en la zona norte de Rosario. Los procedimientos se llevaron a cabo por amenazas calificadas por el uso de arma de fuego. Son cinco personas que en distintos hechos dispararon contra viviendas y personas y a partir de hoy quedaron a disposición de la Justicia.

Personal de la PDI llevó adelante cuatro operativos en Rosario el día martes situados en dos viviendas de calle Uriarte al 1500 y los restantes en Rauch al 1300. Las órdenes se diligenciaron a raíz de cuatro hechos de abusos de arma y quedaron a disposición de la Justicia, Milton S., de 19; Jorge C., de 22; Alexis S., de 25; Aneley B., de 24 y Clara E., de 58 años.

Las investigaciones comenzaron luego del fallecimiento de Matías S., el 20 de diciembre de 2018, cuyos autores del homicidio son los hermanos Franco y Víctor V. La denunciante identificada como Soledad S., es concubina de Víctor V., y familiar de las personas detenidas.

La Fiscal Interviniente, Dra. Viviana O´Conell, ordenó que todas las personas mencionadas durante los procedimientos sean detenidas por la causa de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego y daño en cuatro oportunidades. En los domicilios requisados no hubo secuestros de elementos.

Comentarios

comentarios