“La pandemia de las adicciones existe y pensar en legalizar la marihuana...

“La pandemia de las adicciones existe y pensar en legalizar la marihuana es totalmente nefasto”, expresó Alejandro Camargo.

628
Compartir
"La pandemia de las adicciones existe y pensar en legalizar la marihuana es totalmente nefasto", expresó Alejandro Camargo.

Alejandro Camargo referente de Juntos por el Cambio en Villa Gobernador Gálvez, habló acerca del gran problema que atraviesa Villa Gobernador Gálvez y la provincia de Santa Fe en materia de adicciones.

“La desconexión que existe entre la gestión política de Perotti y la realidad que viven los jóvenes con adicciones es total” declaró Camargo.

Alejandro Camargo dijo: “En abril de este año hemos realizado una conferencia junto a Gastón Pauls y el diputado provincial Walter Ghione, quién anteriormente había solicitado en la cámara de diputados la declaración de emergencia sanitaria en materia adicciones, para articular más recursos y dar una respuesta más efectiva ante este gran problema que afecta a nuestros jóvenes”

“Además de eso varios políticos han planteado la legalización de la marihuana, aún cuando en otros países como en Canadá, Estados Unidos y Holanda los resultados que obtuvieron luego de su legalización fueron totalmente negativos ya que la marihuana es la llave para el ingreso a todas las drogas duras”,

Comentarios

comentarios