La novela Juntos en Mendoza aun no termina: De Marchi da señales...

La novela Juntos en Mendoza aun no termina: De Marchi da señales de Vida y criticaría a Cornejo

454
Compartir
La novela Juntos en Mendoza aun no termina: De Marchi da señales de Vida y criticaría a Cornejo

Mucho se ha dicho en los últimos días sobre los acuerdos y desacuerdos dentro de Cambia Mendoza, el frente mendocino aliado de Juntos por el Cambio que conduce con fuerte autoritarismo el ex gobernador (y ahora precandidato) Alfredo Cornejo.

El Gobierno de Mendoza está desde 2015 bajo los designios de esta coalición en la que el varios referentes del PRO aseguran haber sido totalmente marginados. La única figura política que se interpone hoy entre Cornejo y el control total de la provincia es el Diputado Nacional Omar de Marchi, aliado de Larreta y líder provincial del PRO.

En los últimos meses De Marchi ha planteado su deseo de competir para la gobernación pero sin integrar el frente cornejista, entendiendo que por dentro de mismo no le permitirían una contienda justa. Pero los sueños de Omar y de quienes lo siguen parecieron estar en peligro la semana pasada, cuando Larreta aseguró que el PRO local no dejaría el frente.

No obstante, un tweet de DeMarchi indicaría que el Diputado Mendocino estaría dispuesto a dar la batalla, quizás hasta con un sello independiente.

“La obsesión por controlar todo. El modelo hoy quedó expuesto. En Mendoza, la prepotencia anula la potencia.
Hoy, las presiones en las redacciones de los diarios fueron testigos de lo que viene. Mi compromiso es con el equilibrio de poder en Mendoza. Aunque muchos no lo entiendan.” Fueron las palabras publicadas justo cuando un informe de C5N daba cuenta de como el Gobierno de Mendoza realizaba acciones políticas a favor de Patricia Bullrich, la gran aliada de Cornejo, utilizando el multimillonario esquema de fondos públicos para pauta publicitaria de la Provincia de Mendoza.

El mensaje para los votantes mendocinos parece ser “No está muerto quien pelea, ni mucho menos quien tiene fe”

Comentarios

comentarios