La Municipalidad refuerza cañerías de gas para extender el servicio a Barrio...

La Municipalidad refuerza cañerías de gas para extender el servicio a Barrio La Esperanza

1202
Compartir
municipalidad03052016

municipalidad03052016

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Secretaría de Obras Públicas, junto a la empresa Litoral Gas, están realizando trabajos de refuerzo de cañerías que permitirán extender el servicio de gas natural a Barrio La Esperanza. Dichos trabajos se realizan sobre las calles Víctor Hugo y San Diego.

El secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino detalló: “Esta obra de refuerzo, es requerida por Litoral Gas para realizar la extensión que beneficiará a Barrio La Esperanza”. A su vez, el funcionario explicó que estas tareas son necesarias y solicitadas por la empresa proveedora, para evitar que al extender el servicio, otros sectores resulten perjudicados.

El refuerzo se empalma en la intersección de Víctor Hugo y San Diego, y tendrá una extensión de 300 metros sobre calle San Diego.

El jefe de la obra, Jorge González, amplió cuestiones técnicas de las tareas que se llevan a cabo “roturas, zanjeos, pruebas de metricidad, colocación de cañerías, compactado y reparación de veredas”.

Estas obras son realizadas en su totalidad con personal municipal, con matriculación correspondiente y bajo la supervisión de Litoral Gas.

Comentarios

comentarios