La Municipalidad entregó ayudas económicas a estudiantes sanlorencinos

La Municipalidad entregó ayudas económicas a estudiantes sanlorencinos

467
Compartir
La Municipalidad entregó ayudas económicas a estudiantes sanlorencinos

Las becas consisten en una contribución mensual a alumnos de los niveles secundario, terciario y universitario. Del acto participaron el intendente Leonardo Raimundo; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bula; el coordinador de Juventudes, Bruno Gatti, y el concejal Hernán Ore.

En un acto realizado en el auditorio del Complejo Museológico, el intendente Leonardo Raimundo entregó constancias de ayudas económicas a cien estudiantes de la ciudad. Del acto también participaron el coordinador de Juventudes, Bruno Gatti; la coordinadora de Juventudes, Gimena Bulla, y los concejales Hernán Ore y Nicolás Fossato.

Las becas, asignadas a través de la Coordinación de Juventudes, consisten en una contribución mensual que se otorgará hasta noviembre a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios de la ciudad. Para sostener el beneficio deberán acreditar la regularidad en sus cursos durante todo el ciclo lectivo.

La entrega de las ayudas estudiantiles se inscribe en una política integral de respaldo a la educación pública local y el acceso al primer trabajo. Ejemplo de ello son el importante aporte que el municipio hace a los establecimientos educativos a través del FAE y los cursos de capacitación que brinda la Oficina de Empleo y el Presupuesto Participativo.

Comentarios

comentarios