La Municipalidad de San Lorenzo financia un curso de buceo para los...

La Municipalidad de San Lorenzo financia un curso de buceo para los bomberos

50
Compartir
El intendente Raimundo entregó aportes a los cuerpos de Bomberos Voluntarios y Zapadores. Diez agentes realizarán el curso que les brindará formación para intervenciones acuáticas.

En el SUM del Centro de Atención al Turista, el intendente Leonardo Raimundo otorgó a Bomberos Zapadores y Voluntarios un aporte no reintegrable de 255.000 pesos para que diez agentes puedan acceder al curso de Buceo Inicial.

El ciclo les aportará instrucción sobre el manejo del equipo autónomo, las normas de seguridad, leyes físicas, flotabilidad y habilidades necesarias para efectuar intervenciones acuáticas. Se llevará a cabo en el club Red Star con la participación de siete bomberos zapadores y tres voluntarios.

Acompañaron al primer mandatario local, el concejal Hernán Ore, la jefa del cuartel de Zapadores, Natalia Irusta, y el instructor Oscar Ríos.

Raimundo destacó el firme compromiso de los bomberos con la seguridad de los vecinos de San Lorenzo, en tanto que ambas instituciones agradecieron el permanente apoyo de la Municipalidad y de toda la comunidad sanlorencina a la actividad bomberil.

Comentarios

comentarios