La Municipalidad de Rosario realiza un nuevo operativo en barrio Bella Vista...

La Municipalidad de Rosario realiza un nuevo operativo en barrio Bella Vista con obras y acciones sociales

391
Compartir
Entre las tareas se encuentra el pavimento a nivel definitivo de calle Gutenberg entre avenida Pellegrini y Wiesenthal. Además, vecinos y vecinas participaron de dispositivos sociales y recreativos.

La Municipalidad de Rosario lleva adelante un nuevo operativo barrial en Bella Vista, en la cuadrícula comprendida por avenida Pellegrini, Pascual Rosas, La Paz, Gutenberg, Ituzaingó y Carriego.

En ese marco, la subsecretaria de Vinculación Ciudadana, Laura Bartolacci, señaló: “Estamos en zona oeste haciendo un operativo barrial en barrio Bella Vista, aprovechando la obra de pavimento definitivo que se está realizando por calle Gutenberg entre avenida Pellegrini y Wiesenthal, con todo lo que eso implica. Las y los vecinos están muy contentos”.

“Además, estamos haciendo trabajos de poda, podando más de 700 árboles en un radio de cuarenta manzanas. También se hicieron más de cuatro mil metros de rectificación de zanjas y se sacaron árboles críticos de la zona con la presencia del CÓEM con una maquinaria especial”, agregó Bartolacci.

Entre las tareas se encuentran la rectificación de zanjas, desmalezado, retiro de escombros, basura, ramas y tierra, además de la correspondiente poda de árboles.

También se lleva adelante el pavimento a nivel definitivo con la construcción de cordones cuneta, eliminación de zanjas y pavimentación asfáltica. Y se trabaja en la construcción de ingresos vehiculares y cordones en diferentes sectores del tramo. Asimismo, se realizan trabajos de desagües pluviales y ejecución de empalmes de sumideros. Además, se ejecutan rampas y la reconstrucción de veredas en calle Gutenberg entre avenida Pellegrini y Wiesenthal.

Comentarios

comentarios