La Municipalidad de Rosario convoca a voluntarias y voluntarios para plantar árboles...

La Municipalidad de Rosario convoca a voluntarias y voluntarios para plantar árboles en el Bosque de los Constituyentes

417
Compartir
La iniciativa se enmarca en la agenda de actividades organizadas por la Semana del Árbol en Rosario y requiere inscripción previa. Se suspende por lluvia.

Con el propósito de visualizar y reconocer el rol que cumple el arbolado público para mitigar los efectos del cambio climático, la Secretaría de Ambiente y Espacio Público de la Municipalidad de Rosario convoca a 50 voluntarias y voluntarios para que este sábado 3 de septiembre, de 11 a 13, se sumen a la jornada de Voluntariado Ambiental para plantar árboles nativos en el Bosque de los Constituyentes.

El Voluntariado Ambiental se propone como una oportunidad de participación ciudadana y compromiso con el ambiente que tiene como objetivo principal sumar las ganas de hacer para transformar positivamente la realidad. 

Para participar, las y los interesados deberán inscribirse en el siguiente link. Es importante remarcar que, al finalizar la inscripción, las y los participantes recibirán la información por correo electrónico. La jornada también contará con una visita al vivero de nativas y un recorrido guiado para reconocer especies por el pulmón verde más grande que tiene la ciudad. La actividad se suspende en caso de lluvia.

Cabe destacar que quienes se sumen a la iniciativa, podrán compartirla en sus redes sociales, usando el hashtag #SemanaDelÁrbolRosario y mencionando a @ambienteyep

Comentarios

comentarios