La Municipalidad de Roldán sigue mejorando el centro de monitoreo y la...

La Municipalidad de Roldán sigue mejorando el centro de monitoreo y la videovigilancia

421
Compartir
En paralelo se está llevando a cabo el proyecto de refacción y refuncionalización de la Subsecretaría de Seguridad y Control.

Con el objetivo de mejorar la seguridad y la prevención, la Municipalidad de Roldán sigue realizado mejoras en el Centro de Monitoreo y en el sistema de videovigilancia. Actualmente, las más de 270 cámaras que tiene la ciudad, son supervisadas las 24 horas desde la oficina central.

En los últimos días se trasladó el centro de monitoreo de Tierra de Sueños 2 a Tierra de Sueños 3, que ya se encuentra instalado, con personal trabajando y las cámaras funcionando.

“Restablecimos las tres cámaras en la entrada a Tierra de Sueños 3 por Los Raigales, y también las cámaras correspondientes a la escuela de TS3. Y reparamos las cámaras en la rotonda de Bulevar Tierra de Sueños y Las Libertades”, explicaron las autoridades del área.

Además, se repararon las cámaras de Villa Flores que habían sido dañadas, y se recuperaron cámaras IP que van a ser puestas en funcionamiento en el andén de la estación. También se trabajó en mejorar el sistema en Las Tardes y Las Tardes Oeste.

Comentarios

comentarios