La Municipalidad de Roldán realiza trabajos de limpieza en Barrio Villa Las...

La Municipalidad de Roldán realiza trabajos de limpieza en Barrio Villa Las Flores

373
Compartir
Las tareas incluyen desmalezamiento, estabilización del suelo, quitar árboles, cañaverales y limpiar el basural para abrir el paso para los vecinos de una manera segura.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Roldán inició esta semana un conjunto de trabajos de limpieza entre Cristóbal Colón y Avenida Central Alberdi en el barrio de Villa Flores.

El acceso a viviendas de vecinos sobre Carlos Gardel se encontraba interrumpida por maleza, árboles, escombros y un basural a cielo abierto, haciendo intransitable y antihigiénico para los vecinos.

“Lamentablemente durante muchos años la intersección de Carlos Gardel entre Cristóbal Colón y Avenida Central Alberdi se encontraba en un estado de completo abandono”, comentó el secretario de Servicios Públicos, Florentino Gorosito.

“Los trabajos incluyen desmalezamiento, estabilización del suelo, quitar árboles, cañaverales y limpiar el basural para abrir el paso para los vecinos de una manera segura. El ritmo del trabajo es rápido por lo que pronto ya estará terminado”, explicó.

“El estado en el que se encontraba hacía propenso la procreación de roedores, malos olores e incluso podía llegar a ser perjudicial para la salud”, advirtió Gorosito. Además, comentó que esta obra facilitará en un futuro abrir la calle Carlos Gardel.

Comentarios

comentarios