La Municipalidad de Roldán estableció como obligatorio el uso del tapabocas en...

La Municipalidad de Roldán estableció como obligatorio el uso del tapabocas en espacios de circulación comunitaria: Habrá multas de tres mil a diez mil pesos

795
Compartir
El uso de tapabocas es obligatorio en Roldán
En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID19 y con vistas a profundizar las medidas de prevención adoptadas, la Municipalidad de Roldán estableció el uso obligatorio de tapabocas en los espacios de circulación comunitaria. 
 
Estas medidas vienen a complementar los trabajos de desinfección y las normas de distanciamiento social e higiene ya dispuestas.

✅ El uso de tapabocas es obligatorio para ingresar o permanecer en comercios, locales y dependencias de atención al público y transporte público

✅ Los tapabocas pueden ser fabricados en casa con cualquier material y deben cubrir la nariz, boca y mentón

✅ Quienes cumplan tareas esenciales de abastecimiento, provisión y reposición de productos y materias primas deberán utilizar guantes descartables sin excepción.

✅ Los barbijos sanitarios quedarán reservados para el personal de salud y seguridad pública

✅ Es recomendable el uso de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón para cualquier desplazamiento por la ciudad.

Aquellos que incumplan con esta normativa serán sancionados con una multa de entre $3000 y $10.000 pesos. En el caso de comercios, además se procederá a su clausura o inhabilitación.

Comentarios

comentarios