La Municipalidad de Roldán capacita a su personal para implementar la tramitación...

La Municipalidad de Roldán capacita a su personal para implementar la tramitación de trámites online de expedientes de obras

165
Compartir
“La modernización eficiente del Estado es una firme decisión política”, aseguró Escalante.

El intendente Daniel Escalante presenció la Jornada de Capacitación destinada a trabajadores de las áreas de Planeamiento y Urbanismo, y Modernización de la Municipalidad de Roldán, con miras a la implementación de la tramitación on-line de expedientes de obras, que comenzará a funcionar en breve.

“En el comienzo de nuestra gestión nos comprometimos con la modernización de distintas áreas y una de ella es obras particulares. En el 2012, en mi primer mandato como concejal, presenté la iniciativa de tramitaciones on-line y hoy, 10 años después me toca llevarla adelante”, remarcó Escalante.

“De esta manera, la iniciativa se constituirá en el único sistema de gestión, registro y archivo de los expedientes referidos a Obras Particulares, y posibilitará el ingreso de expedientes de arquitectos, técnicos, ingenieros y agrimensores, como también de otras profesiones o especialidades que el municipio disponga”, explicó la secretaria de Planeamiento y Urbanismo, Graciela Garate.

“La nueva forma de tramitación va a redundar en tramites más agiles, más transparentes y va a significar un enorme ahorro del uso de papel con lo cual seguiremos apostando a la sustentabilidad”, valoró Escalante, y destacó que el avance hacia una modernización eficiente del Estado es “una firme decisión política, tanto en equipamiento y como en capacitación”.

Comentarios

comentarios