La Matanza: Investigan si un “Vengador Anónimo” es el que asesinó a...

La Matanza: Investigan si un “Vengador Anónimo” es el que asesinó a tiros a un “motochorro”

1115
Compartir

Sucedió en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, y el individuo fallecido, que tenía 18 años, había sido visto en compañía de otros 2 sujetos, que lograron darse a la fuga, al igual que el responsable de los balazos que finalizaron con la vida del presunto forajido.

El cuerpo baleado de un joven de 18 años, que se presume sería un motochorro, apareció abandonado en la vía pública y los pesquisas policiales consideran que el individuo habría sido agredido a disparos por un vengador anónimo, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza. Habitantes del humilde vecindario dijeron consternados que el muchacho, junto a otros 2 individuos, habían consumado asaltos en dicha zona.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el cuerpo sin vida del sujeto, de 18 años, fue localizado en el cruce de Dante Alighieri y Luis María Drago, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en un comienzo se creyó que el joven, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, había perecido a raíz de un accidente de tránsito, al caer del vehículo, aunque luego se logró establecer que presentaba un certero impacto de bala en la región intercostal izquierda.

Pesquisas policiales de la comisaría de Rafael Castillo (3a Oeste de La Matanza) dialogaron con los vecinos del lugar, quienes afirmaron que habían visto al muchacho en compañía de otros 2 sujetos en 2 motocicletas, y que el grupo había concretado robos en las calles de la zona.

A raíz de este motivo, los investigadores consideran que este individuo habría sido atacado a tiros por un vengador anónimo, cuyo paradero constituye un misterio para los investigadores.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Comentarios

comentarios