La llegada de la droga a la provincia es responsabilidad de Hermes...

La llegada de la droga a la provincia es responsabilidad de Hermes Binner, dijo Carlos Reutemann

1049
Compartir
Lole17102015

Lole17102015

El candidato a senador nacional por el Frente Cambiemos, Carlos Reutemann, dijo en la ciudad de Las Rosas que “la llegada de la droga a Santa Fe es responsabilidad de Hermes Binner. Eso es imperdonable.

Luego de su gobernación hay un antes y después para la provincia. Hoy el problema de la droga ha llegado a las poblaciones más chicas, no es solo un problema ya conocido a nivel nacional en las ciudades grandes como Rosario y Santa Fe”.

Reutemann visitó ayer junto al diputado Ricardo Spinozzi una fábrica de implementos agrícolas en Las Rosas, posteriormente fue a Casilda junto a su compañera de lista para el Senado de la Nación Alejandra Vucasovich y hoy llegará a las ciudades de Firmat, Venado Tuerto y Rufino en General López.

“El 25 de octubre tenemos que elegir entre dos modelos, aquel que denostó sistemáticamente al campo los últimos 12 años, que representa Daniel Daniel Scioli, Carlos Zannini, y los muchachos de La Cámpora. O el de la esperanza para los productores y para la reactivación de las economías regionales, que encarnan Mauricio Macri y Gabriela Michetti.  No hay terceras opciones” dijo el legislador nacional santafesino.

“A partir del 2007 la distribución y el tráfico de drogas en Santa Fe se fue metiendo en todos los sectores, sobre todo en los de menos recursos. El problema del narcotráfico y la inseguridad demuestra que la gestión del socialismo desde el 2007 hasta la fecha es pésima. Pero todo comenzó con Hermes Binner”, insistió Reutemann.

Comentarios

comentarios