La lepra se convirtió en el “Patrón” de Paraná: Ganó 3 a...

La lepra se convirtió en el “Patrón” de Paraná: Ganó 3 a 1

847
Compartir
La Lepra superó a Patronato

Gran victoria rojinegra este sábado por la tarde en Paraná. El conjunto de Frank Kudelka superó 3-1 a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y consiguió sumar de a tres unidades en condición de visitante por primera vez en esta Superliga 2019/20.

Antes de llegar a los 20 minutos de partido, la Lepra abrió el marcador gracias a una muy buena definición de Rodrigo Salinas, quien entre dos rivales acomodó la pelota por encima del arquero para que ingrese tras el primer pique, y así convertir el 1-0 en lo que fue su primer festejo con la camiseta de Newell’s.

Sin sobresaltos, el Rojinegro se fue al descanso con absoluto control sobre su rival y con el resultado favorable. En el inicio del complemento, el local salió decidido en busca del empate y en los primeros minutos asechó el arco de Alan Aguerre, que respondió con solvencia en dos oportunidades para sostener la victoria parcial. Tras esas aproximaciones de los entrerrianos, Newell’s comenzó a acomodarse y en el tramo final definió la cuestión.

Tiro libre desde la derecha ejecutado por Mariano Bíttolo y enorme cabezazo de Lucas Albertengo ganándole a su marcador en el segundo palo para ampliar la diferencia. Tras el gol del Flaco, se dio el regreso de Mauro Formica tras varias semanas de inactividad por lesión y segundos le bastaron para volver a ser protagonista. Gran habilitación de Maxi y definición a la carrera del Gato para decretar el 3-0. A dos minutos del final, Tarragona descontó para Patronato.

Los dirigidos por Kudelka regresan a casa con tres puntos más que importantes, que darán tranquilidad para la semana larga de trabajo que se aproxima de cara al encuentro del martes 29/10 con Gimnasia La Plata en el estadio Marcelo Bielsa.

Comentarios

comentarios