La lepra cayó ante Argentinos Juniors y no levanta cabeza

La lepra cayó ante Argentinos Juniors y no levanta cabeza

1016
Compartir
Newell's perdió ante los bichitos colorados

Con un gol de Gabriel Hauche, el Bicho derrotó por la mínima a la Lepra en La Paternal y quedó igual que el Xeneize, a quien enfrentará en la próxima jornada.

En la parte inicial, el Bicho fue más en la tenencia de la pelota, pero le faltó la agresividad en el tramo final que sí tuvo en pequeñas situaciones la Lepra.

Sin embargo, la más clara en los primeros 45 minutos fue de Francis Mac Allister, cuando a los 29, en un intento de centro al área, su tiro pegó en el palo derecho de Alan Aguerre. Gabriel Hauche, más tarde, realizó una jugada individual destacada y su remate también fue tapado por el arquero.

En el complemento, los dirigidos por Frank Kudelka arrancaron con todo: en 3 minutos tuvieron dos ocasiones claras de abrir el marcador, pero Lucas Cháves defendió el arco local.

Pero a los 4, un contraataque liderado por Iván Colman le quitó el buen momento al visitante. Hauche apiló al último central, amagó al arquero y definió para el 1-0.

En un contraataque letal, Hauche abrió el marcador para Argentinos

Después, el dominio fue completamente de la Lepra, que aún así no logró desequilibrar ante un agazapado Argentinos que no lograba retomar el control.

Comentarios

comentarios