La Justicia imputó a tres hombres por el asesinato de la beba...

La Justicia imputó a tres hombres por el asesinato de la beba de 2 años en VGG

4626
Compartir

Se los acusa de homicidio, tentativa de homicidio y abuso de arma de fuego. Se les dictó prisión preventiva por 30 días.

Imputaron a tres hombres por el el crimen de Candela, la beba de dos años que murió por una bala perdida en Villa Gobernador Gálvez.

Este jueves se llevó adelante la audiencia imputativa por la balacera desatada en la madrugada del miércoles en una vivienda de Córdoba y La Rivera, en Villa Gobernador Gálvez. Por el hecho una nena de dos años falleció, mientras que su padre resultó herido de bala.

El juez Juan Carlos Vienna determinó que Juan Emilio Alegre de 22 años, Esteban Rául Rodríguez de 27, y Manuel Alejandro Torres de 29 sean imputados por el homicidio de la menor y tentativa de homicidio de su padre. Además se los imputó por el delito de abuso de arma de fuego.

A los tres se les dictó prisión preventiva por 30 días. Tanto Torres como Alegre tienen causas pertenecientes al viejo sistema, según informó el Ministerio Público de Acusación (MPA).

Aparentemente los tres individuos querían atacar a David, el padre de Candela, y en la balacera resultó mortalmente herida la chiquita, quien recibió una herida de arma de fuego con ingresó por el costal derecho y salió por el costado izquierdo. Falleció en el hospital Ganem.

Tras el hecho, la abuela de la menor denunció que toda la familia recibió amenazas de que le prenderían fuego la casa si hablaban.

Comentarios

comentarios