La jueza Más Varela le dictó prisión preventiva por el plazo de...

La jueza Más Varela le dictó prisión preventiva por el plazo de ley al imputado por el intento de femicidio en Villa Gobernador Gálvez

1686
Compartir
Le dictaron prisión preventiva al imputado por intento de femicidio

Como lo anticipó 12 Noticias, este viernes 5 de junio de 2020 mediante videoconferencia se llevó adelante audiencia imputativa a A.M.B. de 40 años por los delitos de Tentativa de Homicidio dolosos calificado por el vínculo en concurso ideal con Homicidio doloso calificado por Femicidio en grado tentado, todo en carácter de autor material contra su ex pareja Erica Vanesa Olguín.

El Fiscal Dr. Adrian Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó el hecho ocurrido en fecha 3 de junio de 2020 a las 11.35hs aproximadamente en Levalle al 2300 de Villa Gobernador Gálvez, cuando el imputado se encontraba en la vivienda de dicha zona la cual compartía con su ex pareja, en momentos en que la agrede físicamente, la golpea con un objeto contundente en su cabeza, luego la llevó hacia el baño del domicilio y la roció con líquido inflamable, seguidamente arrojó un elemento que inició la combustión para así incinerarla; siendo los vecinos quienes la socorrieron.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Isabel Más Varela tuvo por formulada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Comentarios

comentarios